Luchamos contra el COVID-19

En iBUS buscamos brindar experiencias seguras para nuestros pasajeros, ante la llegada del nuevo coronavirus COVID-19 al Perú hemos decidido tomar acciones preventivas que ayuden a eliminar esta amenaza y mantener a salvo a nuestra comunidad.
¿Qué acciones hemos tomado?
Nuestros vehículos:
Hemos reforzado los protocolos de limpieza en vehículos mediante el uso de Kits de Prevención (Alcohol superior a 90° o desinfectante), para desinfectar periódicamente el volante, asientos, manijas, cinturones de seguridad y ventanas. Dichos kits son otorgados a cada uno de nuestros Socio-conductores para el uso respectivo al termino de cada viaje realizado.
Nuestros Socio-conductores están siendo informados en el cumplimiento de acciones sanitarias de prevención, brindadas por el Ministerio de Salud. Esta misma información será compartida con todas las personas que viajan en iBUS.
Nuestros medios de pago:
Nuestra aplicación cuenta con una amplia variedad de métodos de pagos que les permite a nuestros usuario evitar el contacto físico contamos con la afiliación de tarjetas de débito/crédito, transferencia bancaria, iBUS Wallet (monedero virtual) y finalmente pago en efectivo.
Nuestros centro de atención:
Trabajamos constantemente en mantener nuestras instalaciones limpias y a nuestros equipos correctamente informados y protegidos, comenzando por distribuir suministros de limpieza adicionales en nuestros módulos, tales como alcohol en gel y desinfectantes. Así como concientizar sobre el lavado constante de manos usando abundante agua y jabón.
SI TE SIENTES MAL, NO SALGAS.
*Te recordamos que si te sientes enfermo debes quedarte en tu domicilio, lavar tus manos frecuentemente y cubrirte con el antebrazo al toser o estornudar; para mayor ayuda comunícate con el Ministerio de Salud MINSA.